• 950 48 76 43
  • --  C/ Segovia 13,
  • 950 80 50 11.
  • El Ejido (Almería).
¡Hola!

Bienvenid@ a Down El Ejido, Asociación Síndrome de Down de El Ejido, Almería

Atención temprana
Habilidades Sociales

Hace ya algunos años que unas familias de niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down de El Ejido, nos unimos con el fin de conseguir para ellos una atención más especializada desde su nacimiento, una mejor enseñanza y una amplia formación y ocupación.

Más sobre Down El Ejido
Grupo de adultos

Buscamos el desarrollo personal de las personas con síndrome de Down mediante programas de Autonomía y Habilidades Sociales, formación e inserción...

Grupo de adolescentes

Intervención directa con el alumno en el contexto escolar, fomentar el desarrollo y autonomía personal, programa de logopedia, fisioterapia, ocio y...

Grupo de pequeños

Este programa está dirigido a niños de 0 a 6 años y consta de sesiones semanales individuales, colectivas y de atención a padres.

Redes Sociales

Down El Ejido tiene presencia activa en las Redes Sociales. Pulsa en los iconos para visitarnos y estar al día de nuestras novedades.

RRSS

Momentos de Down El Ejido

Nuestro objetivo es la normalización, inclusión y mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, desde su nacimiento y en todas las etapas de la vida para conseguir una vida propia, autónoma e independiente como ciudadanos de pleno derecho.

Saber más
Noticias & Artículos

Artículos recientes

Reconocimiento a las empresas colaboradoras
12 Abr
Día Mundial del Síndrome de Down
21 Mar
Torneo solidario Almerimar UD
07 Mar