Nuestra web usa cookies.


Globo Ver nuestra política de cookies.

Colaboraciones y convenios

Votar
(0 votos)
Escrito por  Publicado en Estáticos

DOWN EL EJIDO es una entidad sin ánimo de lucro que realiza un sinfín de actividades para alcanzar sus objetivos. Esta actividad se financia mediante tres vías: cuotas de socios y usuarios, ayudas y conciertos o convenios con la administración y otras aportaciones voluntarias de personas y empresas colaboradoras.

Estas últimas significan para nuestra entidad un apoyo importantísimo ya que cumple una doble función: por una parte ayudan al mantenimiento económico de los servicios que se prestan a los socios y por otro refuerza la existencia misma de nuestra entidad al incorporarse a nuestro equipo personas y entidades que, sin afectarle directamente la consecución de nuestros objetivos, voluntariamente los adoptan como propios, multiplicando así las posibilidades de alcanzarlos facilitando con ello que la inclusión y la vida de las personas con Síndrome de Down sean lo más normalizada y positiva posible.

 

Fundación ONCE

Fundación ONCE

  • Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad. Colabora con Down El Ejido en el equipamiento de aulas para el desarrollo de la autonomía personal de nuestros usuarios.

 

Modificado por última vez en Lunes, 20 Febrero 2017 10:22
Más en esta categoría: « Documentación Down El Ejido