Nuestra web usa cookies.


Globo Ver nuestra política de cookies.
Down El Ejido

Down El Ejido

Fiesta de Navidad 2019

Publicado en Noticias

El miércoles nuestros chicos y chas, profesionales, voluntarios... disfruraron de nuestra especial fiesta de Navidad. Hubo merienda, juegos, baile... y hasta un pequeño cotillón.

Ahora toca descansar unos días para retomar las actividades después de Reyes.

Curso de Formación de Voluntariado en Personas con Síndrome de Down 18 y 19 de noviembre de 2019
  • CURSO GRATUITO - Se certifican 20 horas.
  • La parte teórica tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre de 2019 de 16:30 a 20 horas en la sala de formación del Ayuntamiento de El Ejido.
  • Una vez finalizada esta parte, los alumnos realizarán 8 horas de prácticas en la asociación.
  • Inscripción abierta hasta el 12 de noviembre.
  • Para poder inscribirse se debe tener como mínimo 18 años.

INSCRÍBETE AQUÍ

Como actividad de fin de curso, y como ya va siendo habitual en los últimos años, el sábado por la tarde estuvimos con nuestros amigos del Club Náutico de Almerimar que nos volvieron a deleitar con un precioso paseo en barco.

Para terminar compartimos un aperitivo.

Este sábado ha tenido lugar el VII Encuentro Asociativo Municipal en la Plaza Mayor de El Ejido en el que han participado 37 asociaciones, entre ellas Down El Ejido, y que ha servido para mostrar el trabajo realizado por los distintos colectivos a lo largo del año.

Hoy hemos celebrado el Día Mundial del Síndrome de Down con distintos actos y actividades a lo largo de todo el día. El acto más importante ha tenido lugar por la tarde en el teatro municipal de El Ejido. En él, nuestros chicos y chicas (grandes y pequeños) nos han deleitado con una pequeña obra de teatro y una exhibición de baile. Además se ha procedido a la lectura del manifiesto por parte de la presidenta y a la entrega de premios a la solidaridad y al compañerismo.

Para finalizar el acto, la Orquesta de Guitaras de la Escuela Municipal de Música de Roquetas nos ha ofrecido un precioso concierto.

21 de marzo 2019

Publicado en Noticias

Down El Ejido celebrará el próximo 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down con un acto en el teatro Municipal de El Ejido en el que, además de la lectura del manifiesto por parte de la presidenta, habrá teatro, baile, concierto de guitaras, entrega de premios a la solidaridad y al compañerismo... y algunas sorpresas más.

Será un acto de reivindicación y de sensibilización sobre la realidad de las personas con Síndrome de Down en la actualidad.

#lasuertedetenerte

Publicado en Noticias

DOWN ESPAÑA celebra este año el 21 de marzo, con una campaña de sensibilización para dar visibilidad a las personas con síndrome de Down y mejorar su inclusión en la sociedad

Para mostrarle a la sociedad la suerte que supone tener entre nosotros a personas con síndrome de Down y la necesidad de lograr una inclusión real, este año, DOWN ESPAÑA ha creado, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, la campaña #LaSuerteDeTenerte.

Ver spot "La suerte de tenerte"

Almuerzo en Vícar

Publicado en Noticias

Con motivo del día mundial del síndrome de Down el próximo jueves 21 de marzo, este domingo hemos organizado un almuerzo en la villa de Vicar con la colaboración de la Asociación de Vecinos San Benito.
Queremos dar las gracias a los miembros de esta asociación, y en especial a las cocineras, por el día de hoy. Tanto la paella como el resto de cosas que nos han preparado estaban ... buenísimas.

Festival de danza

Publicado en Noticias

Los chicos y chicas del taller de baile de Down El Ejido actuaron en el Festival de danza de Vitruvio Artes Escénicas demostrando una vez más que no hay nada que se les resista

Fiesta navidad 2018

Publicado en Noticias

Este año en Down El Ejido nos hemos adelantado y hemos sido los primero en tomarnos las 12 uvas. En nuestra tradicional fiesta de Navidad también despedimos el año celebrando una Nochevieja anticipada. Fue una velada en la que no faltó de nada, tuvimos mucha elegancia y glamour, cena, campanadas con reloj, uvas y champán, fiesta de cotillón y mucha diversión.

Página 1 de 6