• 950 48 76 43
Premios a la Solidaridad

Este año tampoco se han podido realizar actividades presenciales, pero esto no ha impedido que Down El Ejido haya organizado una serie de actividades a lo largo de toda la semana para celebrar tan señalado día.

? PREMIOS A LA SOLIDARIDAD: se han entregado los premios a la solidaridad que no se pudieron entregar el pasado año a los que se han unido los de este año. Los premiados han sido el Dr. Francisco Vela, la academia de baile Dancealmerimar, el equipo de rugby inclusivo Ura Ejido Clan y la empresa Semilleros Laimund. Al no poder hacer ningún acto, los premios se han entregado personalmente a cada uno de los premiados.

? PREMIOS “COMPAÑEROS Y ALGO MÁS”: se han vuelto a entregar premios a los compañeros de nuestros socios y socias en etapa escolar en sus respectivas clases.

? CAMPAÑA #ladiferenciaesdivertiva: hemos lanzado el reto de compartir fotos en las redes con este hashtag en la que debe aparecer algo diferente.

? EXPOSICIÓN “NADA NOS PARA”: desde el viernes 19 se puede visitar en la Biblioteca Municipal de El Ejido una exposición con fotos de las actividades realizadas durante este particular año en la asociación. Se podrá visitar hasta Semana Santa. La exposición después irá rotando por los IES del municipio.

? VÍDEO: los hermanos y hermanas de la asociación también se han querido unir a esta celebración y han realizado un emotivo vídeo, que se lanzará el 21, en el que cada uno explica qué significa para ellos tener un hermano con síndrome de Down y la suerte de tener cerca personas que te regalan una sonrisa y una empatía que no tiene límites.

? CAMPAÑA DE CARTELES Y MUPIS: se han puesto mupis y carteles repartidos por El Ejido a través de los que Down El Ejido ha aprovechado también para unirse a la campaña que anualmente realiza Down España en esta fecha y que este año se ha desarrollado bajo el lema #QueNadaNosSepare.

?️ ENTREVISTAS: se han realizado entrevistas y artículos en distintos medios de comunicación.

? ILUMINACIÓN DEL AUDITORIO: el domingo 21 se iluminará la la fachada del Auditorio de El Ejido con los colores de todas las entidades Down, el azul y el amarillo.

×

Curso gratuito para formación de voluntariado en personas con síndrome de Down

Se acreditan 20 horas - Máximo 15 alumnos. Pulsa aquí para inscribirte.