• 950 48 76 43
  •  - C/ Segovia, 13, 950 80 50 11
  • El Ejido, Almería

En Enero hemos comenzado un nuevo proyecto de formación para el empleo en AgroIntegra. El programa ha sido subvencionado por Fundación ONCE dentro de la convocatoria de ayudas económicas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) para la selección de operaciones para el refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad "Uno a Uno" (2021-2022).

Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), en concreto, con el objetivo de aumentar la contratación de personas con discapacidad en situación o riesgo de exclusión social. 

Se trata de un programa para personas con discapacidad intelectual mediante el que se pretende contribuir a su inserción socio laboral. La formación será hasta el 30 de abril con una duración de 355 horas (220 de formación teórica y 135 en el puesto de trabajo) y en ella participan siete adultos. Las prácticas en puesto de trabajo se llevarán a cabo en diferentes instalaciones de la empresa Semilleros Laimund S.L.

Continuamos en este apasionante camino de la preparación e inserción laboral.