• 950 48 76 43
Down AgroIntegra

En septiembre hemos comenzado en Down El Ejido un nuevo proyecto destinado a nuestros chicos y chicas una vez finalizada la etapa escolar: Down AgroIntegra, un taller de producción de plantas autóctonas para la restauración del entorno agrícola.

Esta tarde ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de Down El Ejido. En esta ocasión, y por primera vez, se ha hecho de forma telemática adaptándonos a la situación actual que vivimos.
Gracias a todos y todas las que os habéis sumado.

Queridos seguidores, socios, amigos:
En Down El Ejido somos plenamente conscientes de la situación tan delicada en la que nos encontramos, por eso vemos imprescindible llevar a cabo una serie de medidas para cumplir con los protocolos establecidos por las diferentes instituciones.
Desde hoy, 13 de marzo de 2020 a las 16:00 horas, nuestra sede y todos sus servicios permanecerán CERRADOS hasta el próximo 27 de marzo incluido.
Nuestro objetivo primordial es garantizar la seguridad y el estado de salud de todos los socios, trabajadores y familias que forman Down El Ejido, por eso os pedimos calma y conciencia. Os pedimos que respetéis la cuarentena siempre que podáis, que limitéis vuestros contactos sociales y que, si es posible, os suméis también a la campaña #Yomequedoencasa.
Gracias por vuestra comprensión
Página 1 de 3
×

Curso gratuito para formación de voluntariado en personas con síndrome de Down

Se acreditan 20 horas - Máximo 15 alumnos. Pulsa aquí para inscribirte.