• 950 48 76 43
  •  - C/ Segovia, 13, 950 80 50 11
  • El Ejido, Almería

Colaboraciones y convenios

DOWN EL EJIDO es una entidad sin ánimo de lucro que realiza un sinfín de actividades para alcanzar sus objetivos. Esta actividad se financia mediante tres vías: cuotas de socios y usuarios, ayudas y conciertos o convenios con la administración y otras aportaciones voluntarias de personas y empresas colaboradoras.

Estas últimas significan para nuestra entidad un apoyo importantísimo ya que cumple una doble función: por una parte ayudan al mantenimiento económico de los servicios que se prestan a los socios y por otro refuerza la existencia misma de nuestra entidad al incorporarse a nuestro equipo personas y entidades que, sin afectarle directamente la consecución de nuestros objetivos, voluntariamente los adoptan como propios, multiplicando así las posibilidades de alcanzarlos facilitando con ello que la inclusión y la vida de las personas con Síndrome de Down sean lo más normalizada y positiva posible.

 

 

Últimas colaboraciones destacadas


El FSE invierte en tu futuro.

PROGRAMA POISES “PEÓN AGRÍCOLA”.

  • Down El Ejido ha sido seleccionada para llevar a cabo un programa de formación para la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual. Dicho proyecto formará en la categoría de Peón Agrícola, con una duración de 355 horas (220 de formación teórica y 135 en el puesto de trabajo).
  • El programa ha sido subvencionado por Fundación ONCE dentro de la convocatoria de ayudas económicas para la selección de operaciones para el refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad "Uno a Uno" (2021-2022).
    • OBJETIVO TEMÁTICO 9. Promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.
    • Objetivo Específico 9.1.2.- Aumentar la contratación de personas con discapacidad en situación o riesgo de exclusión social.
  • Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), en concreto, con el objetivo de aumentar la contratación de personas con discapacidad en situación o riesgo de exclusión social.